Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Designa Alma Laura Amparán a más funcionarios municipales

Entrega nombramientos a Alfredo Polanco, Gonzalo Alemán, José Alberto Guzmán y David Ulloa, como secretarios de Bienestar Social, de Economía, Particular Gubernamental y Técnico
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 15:50

Alfredo Polanco Aguilar, Gonzalo Alemán Migliolo, José Alberto Guzmán Rivera y David Ulloa González, fueron designados secretarios de Bienestar Social, de Economía, Particular Gubernamental y Técnico, respectivamente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 969 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Conminándolos a desempeñarse con honestidad, transparencia, responsabilidad y vocación de servicio, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz entregó nombramientos a más funcionarios municipales para el periodo de gobierno 2018-2021, conforme a lo establecido en el organigrama en el cual se trabajará durante este trienio.

Alfredo Polanco Aguilar, Gonzalo Alemán Migliolo, José Alberto Guzmán Rivera y David Ulloa González, fueron designados secretarios de Bienestar Social, de Economía, Particular Gubernamental y Técnico, respectivamente.

La entrega de nombramientos oficiales se llevó a cabo en la sala de cabildo, donde la primera autoridad municipal estuvo acompañada del secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, así como de síndicos y regidores.

Al tomarles la protesta correspondiente, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz exhortó a los titulares de las secretarías de Bienestar Social, Economía, Particular Gubernamental y Técnica, a ejercer su cargo con total responsabilidad, honestidad, transparencia, eficiencia y vocación de servicio, siempre en estricto apego a la Ley.

Posteriormente, el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, junto los secretarios del Gobierno de Altamira, Alfredo Polanco Aguilar, Gonzalo Alemán Migliolo, David Ulloa González y Patricia Hernández Reyna, quien está a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, entregaron nombramientos a directores municipales de diferentes áreas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577