Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Veladores detienen a uno de los rateros de una Primaria en Madero

Al verse descubiertos los dos sujetos saltaron la barda y emprendieron la huida, sin embargo, uno de ellos fue alcanzado por los veladores y lo pusieron a disposición de las autoridades 
Por: H.Jara/Ciudad Madero El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 14:53

Veladores de Ciudad Madero capturaron a uno de los sujetos que habría robado en la Primaria 18 de Marzo y lo pusieron a disposición de las autoridades
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Veladores de Ciudad Madero capturaron a uno de los sujetos que habría robado en la Primaria 18 de Marzo y lo pusieron a disposición de las autoridades, a fin de que responda por sus acciones; el acompañante de éste logró darse a la fuga.

Fue la madrugada de este martes al realizar un rondín de vigilancia que los veladores detectaron que en el interior del plantel se encontraban personas extrañas, por lo que al indagar los sujetos brincaron la barda para emprender la huida.

Los veladores los persiguieron y alcanzaron a uno de los mozalbetes, logrando escapar el otro; en el exterior se encontraba un vehículo de la marca Neón en color verde donde ya tenían un aire acondicionado, propiedad de la institución educativa.

El sujeto refirió que iba en compañía de otro hombre y que ya este lunes por la madrugada se habían metido a robar, sin embargo, regresaron porque les habían hecho falta dos climas más.

Al lugar arribó la Policía Estatal, quienes detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577