Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Localizan a una de las jóvenes desaparecidas en Matamoros

Se trata de Mayra Marisol, quien anduvo dando la vuelta con Alejandra en Plaza Fiesta, después un hombre pasó por ellas y se fueron a un Hotel, posteriormente fueron a casa de otra amiga y de ahí Alejandra se salió sin decir nada
Por: Marco Rdz/Matamoros El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 14:29

Una de las jóvenes reportadas como desaparecidas fue ubicada esta mañana en un domicilio de la colonia Independencia en Matamoros
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 10346 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Una de las jóvenes reportadas como desaparecidas fue ubicada esta mañana en un domicilio de la colonia Independencia en Matamoros, mientras que de Alejandra, alumna de la Escuela Secundaria número 5 Macedonio Capistrán, no se sabe nada.

Y es que ya han pasado más de 24 horas y aún no se tiene nada que pueda ayudar en la localización de Alejandra, por lo que su familia ya acudió a la Unidad Investigadora en turno, Especializada en Personas No Localizadas para presentar la denuncia.

Trascendió que antes de su desaparición Alejandra anduvo acompañada de otra menor de nombre Mayra Marisol, de 14 años, residente del mismo Infonavit y ex alumna de dicho plantel, quien también había sido reportada desaparecida pero hoy fue localizada.

Los familiares de Alejandra de inmediato se trasladaron a la vivienda de la colonia Independencia para comprobar lo que les habían informado y al llegar confirmaron que efectivamente ahí estaba Mayra Marisol.

ESTUVIERON EN UN HOTEL

La menor de 14 años de edad de nombre Mayra, quien por el momento no estudia, expresó que el domingo por la noche su amiga Alejandra le mandó un mensaje a su celular para decirle que no quería ir a la Secundaria y la mañana del lunes llegó a su casa y la invitó a salir.

Expresó que primero se fueron a Plaza Fiesta a dar la vuelta, posteriormente un hombre pasó por ellas a bordo de un vehículo y de ahí se fueron al Hotel de nombre Posadas del Rey, ubicado en la Avenida Lauro Villar y Pancho Villa.

Al salir del mencionado lugar, el sujeto las llevó a la vivienda de otras de sus amigas de nombre Michel, que vive en la colonia Independencia y ahí se quedaron, pero en la madrugada Alejandra se salió de esa vivienda sin decir nada, siendo todo lo que mencionó Mayra.

DECLARACIÓN DE LA MAMÁ DE MICHEL

Por otro lado, la señora Dalia Elizabeth, mamá de Michel de 14 años de edad, expresó que a eso de las 11:00 de la noche de ayer lunes, las amigas de su hija de nombre Alejandra y Mayra llegaron a su casa.

Señaló que Alejandra le confesó que acudieron al Hotel Posada del Rey junto con un sujeto del que no reveló su nombre y ahí le propuso a Mayra que hiciera un trío, sin embargo, Mayra no aceptó y mejor se volteó mientras la estudiante sostenía relaciones sexuales con el adulto.

Le contó que posteriormente salieron de ese lugar y estuvieron dando la vuelta a bordo de un vehículo, para luego llegar a su vivienda en la colonia Independencia, en donde Alejandra solamente estuvo un par de horas porque luego se fue a las canchas de ese sector para reunirse con unos sujetos y hasta el momento no se sabe de su paradero.

SOSPECHAN QUE SE FUE A REYNOSA

Se cree que la menor se volvió a reunir con la misma persona que estuvo el lunes y posiblemente se la llevó a Reynosa, sin embargo, esta versión es extraoficial, mientras tanto Mayra proporcionó una fotografía de la persona con la que estuvieron el lunes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577