Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Encabeza Chucho Nader el primer Martes Ciudadano de la administración

Venimos a trabajar muy de cerca y a darle resultados a la ciudadanía, asegura el Presidente municipal
Por: HT Agencia El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 13:00

El Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aída Feres de Nader, encabezó este martes la primera jornada de atención ciudadana
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 682 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aída Feres de Nader, encabezó este martes la primera jornada de atención ciudadana de la presente administración municipal en la plaza de armas de Tampico, a la que acudieron cientos de ciudadanos a realizar trámites y servicios en las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

En punto de las 10 de la mañana, el jefe de gobierno inició con las primeras audiencias en las que atendió personalmente a los habitantes de distintos sectores del municipio, quienes le formularon diversas solicitudes.

Ahí, Nader Nasrallah expresó que el propósito del programa es el de brindar una atención expedita a las necesidades de la ciudadanía y atender de manera personal a la población.

“Hemos sido muy claros en el sentido de que vamos a encabezar un gobierno ciudadano, una administración que esté cerca de la gente, escuchándola, atendiéndola y brindando resultados; diciendo y haciendo”, expuso.

El mandatario detalló que este ejercicio de gobierno se llevará a cabo cada quince días en las diferentes plazas y sitios públicos de la ciudad, con el objeto de acercar los servicios de la administración a todas las familias.

“Hemos tenido una favorable respuesta de la ciudadanía en esta primera jornada de trabajo en la que nos acompañan los síndicos y regidores, así como todos los secretarios de la administración para atender con calidad a los ciudadanos”, indicó.

Jesús Nader agregó que además de las dependencias municipales, participan organismos estatales como la Comisión municipal de agua potable y alcantarillado y el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo e informó que paulatinamente se irán incorporando más dependencias.

“Vamos a dar una cara amable a la población; atendiendo y resolviendo los problemas planteados por los tampiqueños”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577