Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Entrega Alma Amparán nombramientos a funcionarios de Altamira

En el protocolo, se realizó la toma de protesta ante la mayoría del Cabildo, presidido por la alcaldesa Alma Laura Amparán, donde se destacó que deben de servir a la población con honestidad
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 12:09

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, entregó nombramientos a los funcionarios que habrán de desempeñarse en las diferentes áreas para la atención de la ciudadanía
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, entregó nombramientos a los funcionarios que habrán de desempeñarse en las diferentes áreas para la atención de la ciudadanía.

En el protocolo, se realizó la toma de protesta ante la mayoría del Cabildo, presidido por la alcaldesa, donde se destacó que deben de servir a la población con honestidad.

Tomaron protesta cuatro secretarios, entre ellos: Alfredo Polanco Aguilar, secretario de Bienestar Social, Gonzalo Alemán, secretario de Economía, David González, secretario Técnico y Alberto Guzmán secretario Particular.

Al respecto, Amparán Cruz, anunció que todos los burócratas estarán en una evaluación cada tres meses, pues señaló que deben de trabajar de la mejor manera.

"Una evaluación de cada tres meses de todos en todas las áreas, es el compromiso que tenemos, es por Altamira y las familias, estaremos dando lo mejor de cada uno", aseveró.

"Todos y cada uno de los que aquí estamos trabajando, es lo que vamos a hacer, trabajar cada uno con honestidad y trasparencia como lo está exigiendo la ciudadanía", finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577