Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Atropellan a mujer en la zona norte de Altamira

La mujer de unos 30 años de edad pretendía cruzar la arteria vial, siendo impactada por un carro; Fue la ambulancia de PC Regional quien la trasladó en estado crítico a un Hospital
Por: H. Jara/Altamira El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 11:43

Una mujer fue brutalmente arrollada la mañana de este martes frente a la colonia Santa Amalia de Altamira, quedando sin sentido en la carpeta asfáltica
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1668 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer fue arrollada la mañana de este martes frente a la colonia Santa Amalia de Altamira, quedando sin sentido en la carpeta asfáltica; fue un carro compacto que la atropelló, mismo que era conducido por un joven.

El accidente se registró a las 09:50 horas en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante, lugar que fue resguardado por la Policía Estatal, quienes instantes después llegaron al sitio.

De acuerdo a lo informado, la mujer aparentemente tiene como nombre Abigail “N”, pues los oficiales de la Policía Estatal se encontraron una credencial en el lugar del accidente con esos generales, sin embargo, no fue corroborado, toda vez que la infortunada sufrió un fuerte golpe en el rostro, además de diversas partes de su cuerpo.

Posterior a ello, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes apoyaron en el resguardo de la zona, llegando posteriormente elementos del DIF Municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios. A estas acciones, también apoyaron elementos de Protección Civil Regional.

La mujer de unos 30 años de edad, que vestía pantalón negro y blusa negra, pretendía cruzar la arteria vial, siendo brutalmente impactada por un carro de la marca Volkswagen Gol en color gris con matrícula XLN-8618 del Estado de Tamaulipas.

La mujer quedó inconsciente frente al automóvil, mientras que residentes de la zona referían no conocerla.

Fue la ambulancia de Protección Civil Regional quien la trasladó en estado crítico a un Hospital de Tampico.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577