Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Por omitir alto impacta y lesiona a motociclista en Ciudad Victoria

El accidente se registró en el Libramiento Emilio Portes Gil, cuando la conductora de un vehículo omitió el alto correspondiente e impactó al conductor de una motocicleta, mismo que resultó lesionado
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 11:20

La Nota se ha leido 601 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La omisión de un alto por parte de una conductora, fue la causa de que impactara a un motociclista, el cual quedó lesionado, en hechos registrados al poniente de Ciudad Victoria.

El percance se suscitó cuando la conductora de un vehículo Malibu circulaba de oriente a poniente por la calle Berriozábal, al llegar con el libramiento Emilio Portes Gil omitió el señalamiento de alto, impactando al conductor de una motocicleta Dm150 marca Italika, la cual circulaba de sur a norte.

Cabe destacar que debido al accidente había poca visibilidad para los automovilistas que circulaban por el libramiento Emilio Portes Gil de norte a sur para incorporarse al lado oriente sobre la calle Berriozabal, por lo cual elementos de Tránsito se encontraban dando vialidad a quienes pasaban por el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba raspaduras y golpes en diferentes partes de su cuerpo, quien después de ser valorado fue trasladado a un centro hospitalario.

Elemento de Tránsito local expertos en vialidad arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

El vehículo y la motocicleta fueron remolcados por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577