Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Discuten en borrachera y termina macheteado en Ciudad Victoria

Varios sujetos se encontraban en una palapa ingiriendo bebidas embriagantes, cuando dos de ellos iniciaron una discusión que terminó con un hombre en el Hospital por las heridas causadas con un machete
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 10:15

La Nota se ha leido 874 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una riña entre dos hombres por poco y termina en tragedia, luego de que uno de ellos fue atacado con un machete, causándole heridas en diversas partes del cuerpo, en hechos ocurridos en el ejido Benito Juárez de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando varios sujetos no identificados se encontraban en el interior de una palapa ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de repente la reunión se tornó violenta pues dos de ellos iniciaron una discusión.

Posteriormente y uno de los sujetos sacó un machete y atacó a su compañero en tres ocasiones, causándole heridas en la cabeza, en la oreja y en el antebrazo izquierdo, para después huir de la escena con rumbo desconocido.

Dos unidades de Fuerza Tamaulipas arribaron al lugar de los hechos para hacer las primeras investigaciones correspondientes, así como entrevistar al herido para tratar de dar con el responsable del hecho violento.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la victima de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba una herida en la región craneal, otra en su oreja derecha con desprendimiento de piel y una más en su antebrazo izquierdo, por lo cual fue necesario su traslado al Hospital General para atenderle las heridas, las cuales ameritaban sutura.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577