Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Derrapa y se impacta contra señal de alto en Ciudad Victoria

Aparentemente fue por lo mojado del pavimento que el vehículo Volkswagen derrapó, luego de que su conductor declinó su trayectoria hacia su derecha, subiendo a la banqueta provocando así el accidente
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 09:46

La Nota se ha leido 669 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un vehículo perdió el control al volante y derrapó, impactándose contra un señalamiento fijo de alto en el 8 Berriozábal en Ciudad Victoria, dejando como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Aparentemente fue por lo mojado del pavimento que el vehículo Volkswagen derrapó, luego de que su conductor circulaba de sur a norte por la calle 8 y a escasos metros llegar con la calle Berriozábal declinó su trayectoria hacia su derecha, subiendo a la banqueta para terminar impactándose contra un señalamiento fijo de alto.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, así mismo solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana ya que una mujer se encontraba en el interior del vehículo lesionada.

Los paramédicos atendieron a la mujer, quien presentaba golpes en la cervical por lo que le fue puesto un collarín, y posteriormente con la ayuda de elementos de Tránsito la sacaron de la unidad, percatándose de una probable fractura en su pierna derecha por lo que fue inmovilizada para trasladarla a un centro Hospitalario de la localidad.

La unidad fue remolcada por una grúa particular al corralón de Tránsito local.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577