Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Yankees, a salvar su temporada en juego cuatro ante Medias Rojas

Yankees de Nueva York está obligado a ganar el cuarto partido de la serie con Medias Rojas de Boston, que se jugará este martes
Por: Notimex El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 09:15

Yankees de Nueva York está obligado a ganar el cuarto partido de la serie con Medias Rojas de Boston
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 958 veces. 1 en este Día.

Nueva York, (Notimex).- Para seguir vivo en la postemporada de la Liga Mayor de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), Yankees de Nueva York está obligado a ganar el cuarto partido de la serie con Medias Rojas de Boston, que se jugará este martes.

La serie está 2-1 a favor de Boston debido a que la víspera, Medias Rojas le dio una paliza de 16-1 al conjunto del “Bronx” en el tercer juego de la Ronda Divisional, en el que el segunda base Brock Holt destacó al impulsar tres carreras, conectar cuatro imparables y un jonrón en seis turnos al bate.

Para esta jornada, el pitcher abridor de los bostonianos será el estadunidense Rick Porcello, quien ya tuvo acción en esta postemporada luego de ir al centro del diamante en dos outs durante el juego uno, en el cual su equipo se impuso a Yankees por un marcador de 5-4.

En la temporada regular, Porcello jugó 33 partidos, en los que consiguió 17 victorias y siete derrotas, 190 ponches y permitió 97 carreras y 27 jonrones en 191.1 entradas; y respecto a su rendimiento contra Yankees, el ex Tigre de Detroit ganó en tres de las cuatro ocasiones que lo enfrentó durante la campaña.

Por otro lado, el pitcher abridor para Nueva York será el veterano de 18 temporadas Carsten Charles Sabathia, quien no tiene actividad en el centro del diamante desde el 27 de septiembre, cuando Yankees derrotó 12-1 a las Rayas de Tampa Bay en la temporada regular.

Sobre sus números durante la campaña, Sabathia fue abridor en 29 juegos, en los que obtuvo un récord de nueve triunfos y siete descalabros; picheó 153 entradas, en las que permitió 72 carreras y 19 jonrones, pero también consiguió 140 ponches.

Por primera vez en esta temporada Sabathia enfrentará a Medias Rojas de Boston, pues durante la fase regular no tuvo actividad ante el acérrimo rival del conjunto del “Imperio del mal”.

Si los dirigidos por el mánager puertorriqueño Álex Cora ganan este partido, avanzarían a la final de la Liga Americana para enfrentarse a los Astros de Houston, campeones defensores de las Grandes Ligas; en caso de un triunfo neoyorkino, la serie se forzaría a un quinto y definitivo juego, que se efectuaría en Boston.

El cuarto partido se llevará a cabo este martes 9 de octubre a las 19:07 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Yankee.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577