Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Entregan microcréditos a emprendedores altamirenses y de la región por más de 1 mdp

Acompaña alcaldesa Alma Laura Amparán a secretario estatal de Desarrollo Económico, Carlos García González, en distribución de recursos
Por: HT Agencia El Día Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 20:25

El Gobierno del Estado de Tamaulipas entregó recursos a emprendedores de Altamira, González y Aldama, comprendidos en los programas MICROCRÉDITOS y CREDITAM de Inversión Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 995 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- A efecto de impulsar el desarrollo de proyectos productivos que generen el autoempleo y fortalezcan la economía familiar, el Gobierno del Estado de Tamaulipas entregó recursos a emprendedores de Altamira, González y Aldama, comprendidos en los programas MICROCRÉDITOS y CREDITAM de Inversión Tamaulipas, por el orden de 1 millón 120 mil 500 pesos.

El evento se llevó a cabo en el salón de actos “Juan Macías’’ de la biblioteca municipal de Altamira, donde la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz acompañó al secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas, Carlos Alberto García González, y a la directora general de Inversión Tamaulipas, Aydeé González García, quienes lo encabezaron.

En su intervención, la jefa edilicia señaló que los emprendedores beneficiados con estos financiamientos son los mejores testigos que avalan el firme compromiso del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para promover el progreso de Altamira y de Tamaulipas.

“En el tiempo de todos, nos enorgullece que las labores de apoyo e incentivo a quienes desean emprender sean una constante en Tamaulipas. Somos un Estado que brilla por su gente, que se destaca por la palabra de las mujeres y hombres de bien quienes contribuyen diariamente con su trabajo y esfuerzo a construir la grandeza de nuestra entidad’’, expresó.

A mucho orgullo -dijo- somos un municipio que ofrece a los inversionistas tanto nacionales como extranjeros, todas las facilidades para la apertura de sus empresas y negocios que contribuyan al progreso y crecimiento ordenado de la ciudad, e igualmente, proveemos a la micro, pequeña y mediana empresa con créditos directos, “pues seguimos la filosofía del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para detonar más empleos e impulsar el bienestar de miles de tamaulipecos’’.

Amparán Cruz felicitó a los emprendedores beneficiados con estos microcréditos que les permitirá consolidar su visión de liderazgo; “juntos continuaremos generando confianza y brindando resultados a nuestra gente y trabajando de la mano, sociedad y gobierno, haremos de Tamaulipas un orgullo de México’’.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas, Carlos Enrique García González manifestó que los programas MICROCRÉDITOS y CREDITAM son los esquemas que el Gobierno del Estado ofrece a quienes buscan impulsar su negocio, sintiéndonos muy orgullosos de servir a los emprendedores de brindarles la capacitación y asesoría que requieren.

“En el Gobierno de Tamaulipas, tenemos el objetivo de trabajar por la construcción de un entorno de bienestar y prosperidad para recuperar la paz de nuestro Estado; sabemos del esfuerzo que todos ustedes realizan día con día, ese gran compromiso que tienen con todas sus ideas emprendedoras y estas acciones son un paso firme para el desarrollo económico de la región‘’, mencionó.

La directora general de Inversión Tamaulipas, Aydeé González García indicó que mediante la entrega de recursos por más un millón de pesos, lo que beneficia a 86 acreditados que confían en Inversión Tamaulipas, añadiendo que en lo va del año, se han distribuido financiamientos por más de 96 millones de pesos para favorecer a más de 8 mil tamaulipecos y lo que ha contribuido a que empresarios de los sectores industrial, comercial y de servicios, tengan de parte del gobierno estatal el impulso y las herramientas necesarias para alcanzar sus proyectos de crecimiento y de desarrollo.

A nombre de los beneficiados, la señora Katy Elizabeth Guevara Saldaña agradeció al Gobierno del Estado los apoyos recibidos que permiten la cristalización de los sueños de varios emprendedores.

También estuvieron presentes, el diputado local, Víctor Meraz Padrón; el secretario municipal de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo; el director de Desarrollo Económico, Omar Fernández de Lara Ramos, así como ediles de la comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577