Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Preocupan las enfermedades de transmisión sexual en Matamoros

Otra de las situaciones que se está viendo seguido, es que en las mujercitas principalmente, se da el consumo de alguna droga, esto aún y cuando hay un embarazo de por medio
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 08:00

Las enfermedades que se puedan transmitir a través de la práctica sexual es lo que preocupa también, más allá de los embarazos en adolescentes en esta ciudad, dijo el director del Hospital Ejidal, José Luis Robles
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 929 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. –Las enfermedades que se puedan transmitir a través de la práctica sexual es lo que preocupa también, más allá de los embarazos en adolescentes en esta ciudad, dijo el director del Hospital Ejidal, José Luis Robles.

Señaló que, aunque existen un sinnúmero de métodos para evitar embarazos, así como información al respecto, desgraciadamente se siguen presentando los mismos casos en adolescentes.

“Pero también lo que nos preocupa es la presencia de enfermedades, eso es en lo que más debemos de poner atención, esto para evitar un daño mayor en estas jovencitas”, expresó.

Otra de las situaciones que se está viendo seguido, es que en las mujercitas principalmente, se da el consumo de alguna droga, esto aún y cuando hay un embarazo de por medio.

Destacó que en este caso los padres de familia y todos en general, tienen que contribuir con la orientación a estas adolescentes, lo que va a permitir que se frenen los embarazos o alguna enfermedad.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577