Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ajustarán obras en Tamaulipas por altos costos de materiales de construcción

Sobre todo los que utilizarán más concreto, la propia ley marca que los contratos pueden ajustarse con base a los incrementos de los materiales en el mercado, comentó la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 08:00

Los incrementos en el costo de los materiales para construcción provocarán algunos ajustes en los proyectos ejecutivos de algunas obras, dijo la secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los incrementos en el costo de los materiales para construcción provocarán algunos ajustes en los proyectos ejecutivos de algunas obras, sobre todo las que utilizarán más concreto, dijo la secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López.

Manifestó que la propia ley marca que los contratos pueden ajustarse con base a los incrementos de los materiales en el mercado, sin embargo, señaló que esto dependerá de lo que cada obra requiera para su construcción.

“En su momento, una vez que se tengan los cálculos y se proceda, se gestiona con el gobernador, eso se tiene que hacer definitivamente”, expresó.

Sobre los proyectos del próximo año, precisó que se está haciendo un trabajo interinstitucional para poder programar todos los proyectos ejecutivos que se requieren para la obra pública, “ya hay un avance al día de hoy de los proyectos prioritarios de nuestro gobernador y pues seguiremos, es trabajo del día a día”.

Además, puntualizó que se pedirá más presupuesto adicional a los tres mil millones de pesos que se van a licitar para el área de seguridad, incluso hay cierta infraestructura que está siendo gestionada por el procurador Irving Barrios Mojica.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577