Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Prioridad para 2019 obras de seguridad en Tamaulipas

Así como de bienestar social y desarrollo económico, se va a trabajar en los mismos ejes del Plan Estatal, comentó la secretaria de Obras Públicas en el Estado, Cecilia del Alto 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 08:00

Las prioridades de infraestructura para el 2019 en el Estado serán obras para seguridad, bienestar social y desarrollo económico, informó la secretaria de Obras Publicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 957 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las prioridades de infraestructura para el 2019 en el Estado serán obras para seguridad, bienestar social y desarrollo económico, informó la secretaria de Obras Publicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López.

Manifestó que ya se están preparando los proyectos ejecutivos de las obras más importantes para el próximo año, las cuales serán anunciadas por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Hay un avance de los trabajos prioritarios, se va a trabajar en los mismos ejes del Plan Estatal, desarrollo económico con obras importantes de gran impacto, con bienestar social, drenaje, alumbrado, como el de salida en Matamoros, recarpeteo, bacheo, parques de bienestar social y en seguridad”, expuso.

Anunció que antes de concluir el año, entre los meses de noviembre y diciembre, se estarán entregando obras importantes de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), de Seguridad Pública, pero además también se están trabajando en proyectos ejecutivos para el 2019 como los de la Procuraduría General de Justicia.

“Tenemos cinco de 16 centros de bienestar y paz social, se entregarán a fin de año, la obra de Adolfo Luis Cortines para diciembre se entregará la obra, la rotonda ya está funcionando, entre otros, hay infraestructura que el procurador ha estado gestionando”, expuso.

Agregó, “ya hay un proyecto ejecutivo como el C-4, la Semefo en Nuevo Laredo, Centros Integrales de Justicia, ampliaciones, también estamos trabajando en los proyectos ejecutivos que dejó la administración pasada, porque tenía carencias para lo que se requiere y esos ajuntes se seguirán trabajando en ese sentido”.

Por otra parte, Del Alto López informó que a partir de ésta semana se estará dando inicio a la construcción de un dren pluvial de 471 metros sobre la calle Carrera Torres, a la altura de la Avenida Francisco I. Madero, así como la construcción de la explanada que conectará el camellón central con la Unidad Adolfo Ruiz Cortines, obras que tendrán duración aproximada de 30 a 45 días. 

“Durante los próximos 15 días se le invita a quienes circulan por esta arteria tomar vías alternas para evitar congestionamientos, también se informa que sobre Carrera Torres en donde hay parquímetros estos no estarán funcionando, pero tampoco se va a permitir estacionarse”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577