Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Celebra gobierno de Tampico el 447 Aniversario luctuoso de Fray Andrés de Olmos

El acto cívico efectuado en el monumento del colonizador, instalado en el bulevar Adolfo López Mateos, contó con la participación de alumnos del colegio “Fray Andrés de Olmos”, quienes presentaron diversos números artísticos
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 19:16

Jesús Nader Nasrallah, acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF, Aída Feres de Nader, encabezó la ceremonia cívica en donde se conmemoró el CDXLVII aniversario luctuoso de Fray Andrés de Olmos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 728 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Presidente municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah, acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF, Aída Feres de Nader, encabezó la ceremonia cívica en donde se conmemoró el CDXLVII aniversario luctuoso de Fray Andrés de Olmos.

El acto cívico efectuado en el monumento del colonizador, instalado en el bulevar Adolfo López Mateos, contó con la participación de alumnos del colegio “Fray Andrés de Olmos”, quienes presentaron diversos números artísticos.

En su intervención, el presidente municipal refirió; “hoy nos es muy grato estar conmemorando el aniversario luctuoso  de un hombre con visión y misión, como fue Fray Andrés de Olmos. Los tampiqueños tenemos una inspiración en él para construir y transformar nuestro Tampico en una ciudad progresista y moderna, porque el futuro somos todos”, expresó.

Antes, el Secretario de educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva presentó una reseña histórica del colonizador y destacó la importancia cívica de recordar a quienes fueron parte angular en el surgimiento y construcción de la ciudad.

Asistieron al evento; la diputada federal por el octavo distrito, Olga Sosa Ruíz; el Teniente de infantería Carlos de la Cruz Morales, en representación del coronel de infantería, Joel Vega Gasga, Comandante del Quinceavo Batallón de Infantería; además de síndicos, regidores y funcionarios municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577