Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sujeto viola a su sobrino en Nuevo Laredo

Porque se portó mal mientras lo cuidaba ya que los padres de la víctima trabajan, el sujetó abusó de su sobrino, por lo que fue capturado por agentes de la Policía Estatal Investigadora 
Por: HT Agencia El Día Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 18:56

José Luis “N”, pues fue capturado rápidamente por agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a Nuevo Laredo, señalaron familiares de la víctima de violación
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 6987 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Sólo porque se portó “mal”, un hombre abusó sexualmente de su sobrino mientras lo cuidaba, pues sus padres tienen que trabajar, en hechos ocurridos en Nuevo Laredo.

Poco le duró el gusto al acusado identificado como José Luis “N”, pues fue capturado rápidamente por agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a Nuevo Laredo, señalaron familiares de la víctima.

El ataque sexual se registró este fin de semana, según reveló la madre de la víctima, hermana del imputado quien tras su arresto, quedó a disposición de las autoridades que lo requieren.

Informes establecen que José Luis “N”, abusó de su sobrino en la colonia Villas de San Miguel, según porque se portó mal cuando estaba a su “cargo”, mientras sus padres trabajaban.

Los investigadores cumplimentaron el mandato judicial a las afueras de las celdas de la Policía Estatal, donde José Luis “N” estuvo preso por amenazas de muerte en contra de la familia.

Según se informó que el médico adscrito a la Procuraduría General de Justicia confirmó el ataque sexual y tras ser detenido, el imputado fue internado en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo.

Cabe resaltar que el rápido trabajo de los policías investigadores evitaron que José Luis “N” pudiera escapar, tras haber recuperado su libertad por el delito de amenazas, según confirmaron los integrantes de la familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577