Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Manejarán finanzas de Altamira con responsabilidad y transparencia

Existe un manejo responsable de las finanzas públicas, pues es una indicación constante por parte de la alcaldesa de este municipio, indicó el secretario de Finanzas y Administración, Víctor Joffre Mora
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 18:42

Las finanzas públicas de Altamira se manejarán con responsabilidad y trasparencia, haciendo uso de un programa de austeridad, aseguró el secretario de Finanzas y Administración en el Ayuntamiento, Víctor Joffre Mora
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 992 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -Las finanzas públicas de Altamira se manejarán con responsabilidad y trasparencia, haciendo uso de un programa de austeridad, pero sin afectar las operaciones de las dependencias, aseguró el secretario de Finanzas y Administración en el Ayuntamiento, Víctor Joffre Mora. 

Puntualizó que "ha sido la política de austeridad sin limitar toda la atención que necesitan las diferentes áreas del municipio para atender a los ciudadanos".

Reiteró que existe un manejo responsable de las finanzas públicas, pues es una indicación constante por parte de la alcaldesa de este municipio, Alma Laura Amparán Cruz.

"Realmente había un buen manejo de las finanzas públicas del municipio, y esto continuará siendo así poniendo en orden y dado la nueva normatividad de adquisiciones y requerimientos que tienen las diferentes áreas".

"Ocupando el presupuesto ya asignado de mil 49 millones de pesos que se han venido ejerciendo con toda tranquilidad. Los pasivos que se manejan son los tradicionales que se tienen y que les estamos dando solventación", agregó.

Joffre Mora, aseveró que el primer pago de la quincena ya está asegurado, así como los aguinaldos que estarán entregando de manera proporcional.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577