Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Carambola en Ciudad Victoria deja un lesionado

En este percance participaron un automóvil Aveo que se impactó contra una Chevrolet y posteriormente contra un Sebring en la Avenida del Estudiante, casi en la entrada de la colonia Burócratas 
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 12:49

Una persona lesionada y daños materiales de consideración, dejó como saldo una carambola entre dos vehículos y una camioneta en la Avenida del Estudiante
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 808 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una persona lesionada y daños materiales de consideración, dejó como saldo una carambola entre dos vehículos y una camioneta en la Avenida del Estudiante en Ciudad Victoria.

En el percance participó el conductor de un vehículo Aveo que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida, pero a escasos metros de llegar a la entrada de la colonia Burócratas derrapó debido a una fuga que se encuentra en el sitio.

Debido a ello perdió el control de la unidad para chocar de frente contra una camioneta Chevrolet y posteriormente irse de reversa e impactar a un vehículo Sebring, dejando daños materiales de cuantía y una persona lesionada.

Personas que pasaban por el lugar y al ver la situación marcaron al número de emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes. 

Al llegar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona que presentaba golpes y raspaduras en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue inmovilizado y trasladado al Hospital del Seguro Social.

Elementos de Tránsito local también hicieron su arribo al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, ordenándose el traslado de las tres unidades al corralón de la corporación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577