Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Tampico, asaltan violentamente en ALTAMA

Dos sujetos ingresaron por el estacionamiento e irrumpieron violentamente en la oficina administrativa del Centro Comercial ALTAMA, logrando huir con dinero en efectivo y dejando a un herido
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 12:14

Al punto también arribaron elementos de Servicios Periciales y Policía Investigadora, quienes iniciaron con los protocolos con la intención de identificar a los maleantes
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2309 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El robo de dinero en efectivo sin especificar cantidad y un empleado herido fue el saldo de un violento asalto ocurrido en la oficina administrativa del Centro Comercial ALTAMA en Tampico la madrugada de este lunes. Los delincuentes con uso de armas lograron emprender la huida.

Después del reporte, diversas corporaciones de seguridad se trasladaron al sitio, ubicado en la avenida Ejército Mexicano y Calle Berlín de la colonia Lauro Aguirre.

El encargado de la oficina presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, sin que ameritara ser trasladado a un centro hospitalario, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado, dos sujetos ingresaron por el estacionamiento e irrumpieron violentamente en la oficina ubicada en la segunda planta.

Luego de que consiguieron apoderarse del dinero en efectivo emprendieron la huida por la calle Berlín de la colonia Lauro Aguirre, para perderse en la oscuridad de la noche.

Instantes después se lanzó la alarma sobre la situación, por lo que se registró una intensa movilización de los cuerpos de seguridad para la búsqueda de los delincuentes, sin embargo, fue imposible localizarlos.

Al punto también arribaron elementos de Servicios Periciales y Policía Investigadora, quienes iniciaron con los protocolos con la intención de identificar a los maleantes.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577