Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Inicia construcción de drenaje pluvial en Ciudad Victoria

A partir de mañana martes iniciará la obra en las calles Francisco I. Madero con Carrera Torres, la cual tendrá una duración aproximada de un mes, buscando agilizar el desagüe de las precipitaciones por lluvia
Por: Mario Cancino El Día Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 10:01

El alcalde de Ciudad Victoria, Xico González, informó que simultáneamente en el 17 Carrera iniciará también por parte de la dependencia estatal, los trabajos de embellecimiento de esta zona
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1140 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas empezará este martes con los trabajos de uno de los cuatro drenes pluviales que están considerados para Ciudad Victoria.

La obra iniciará en las calles Francisco I. Madero con Carrera Torres, recorriendo una cuadra hacia el norte, hasta la calle Aldama y avanzando por esta hasta completar 471 metros de construcción.

Con esto se busca agilizar el desagüe de las precipitaciones por lluvia, y a la vez aprovechar la mayoría de estos escurrimientos integrándose a los mantos acuíferos.

El alcalde de Ciudad Victoria, Xico González, informó que simultáneamente en el 17 Carrera iniciará también por parte de la dependencia estatal, los trabajos de embellecimiento de esta zona, por lo que se limitará el tránsito por el carril derecho (sur), quedando disponible el lado izquierdo (norte) de la avenida Carrera Torres para el flujo vehicular.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de un mes, por lo que la autoridad municipal solicita a la ciudadanía su comprensión y precaución al conducir por este sector de la ciudad.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577