Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choque múltiple deja dos muertos en la Reynosa-San Fernando; entre ellos un menor

Aún se desconocen las causas del percance en que el tracto camión y la caja  quedaron reducidos a cenizas, mientras que los dos vehículos, debido al impacto quedaron fuera de la carretera
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 07 de Octubre del 2018 a las 20:27

Una persona muerta y una más lesionada, fue el saldo de un choque múltiple entre dos vehículos y un tracto camión, registrado esta tarde en el kilómetro 10 de la carretera Reynosa- San Fernando
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 7609 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer y su hijo murieron tras un choque múltiple entre dos vehículos y un tracto camión, registrado esta tarde en el kilómetro 10 de la carretera Reynosa- San Fernando en el tramo carretero Urracas-Reynosa, en San Fernando, Tamaulipas.

Luego de que automovilistas presenciaron el accidente, se alertó a los número de emergencia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de San Fernando a brindar el apoyo a  los lesionados y sofocar el incendio del tractocamión.

En el percance en el que participaron un vehículo Nissan con placas XLJ9731, un automóvil marca Chevrolet Spark con placas XKB2136 del Estado de Tamaulipas y un tracto camión articulado cargado con ramas de palma.

Aún se desconocen las causas del percance en que el tracto camión y la caja  quedaron reducidos a cenizas, mientras que los dos vehículos, debido al impacto quedaron fuera de la carretera.

De este hecho de tránsito, tomó conocimiento unidades de la Policía Federal División Caminos, ayudando a la circulación vial que se vio afectada por espacio de horas debido al choque múltiple.

Tanto la madre y su hijo fueron llevados con vida a un hospital de San Fernando, pero en el trayecto falleció la mujer y poco más tarde el menor. Los ahora occisos fueron identificados como María Monserrat Rentería y Luis Humberto "N".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577