Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vigila Policía de Montada municipios rurales de Tamaulipas

Realizan labores de vigilancia, prevención y combate al delito, sobre todo el robo de ganado y herramienta para el campo, comentó el secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 08 de Octubre del 2018 a las 08:00

Al menos 100 elementos de seguridad de la Montada realizan labores de vigilancia, prevención y combate al delito en los municipios rurales, informó el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Augusto Cruz Morales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1164 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al menos 100 elementos de seguridad de la Montada realizan labores de vigilancia, prevención y combate al delito en los municipios rurales de Tamaulipas, informó el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Augusto Cruz Morales.

Manifestó que elementos de la Policía de Reacción y de la Montada a caballo realizan patrullajes y vigilancia en las zonas rurales de Tamaulipas, sobre todo en los que se dedican a la siembra y cosecha de cultivos.

Señaló que estos elementos realizan rondines de vigilancia en las cabeceras municipales o bien, en brechas, caminos de los ejidos en la zona rural y se trasladan a caballo o bien, en unidades Pick Up.

“Se tiene parte de la Policía que se encarga de ese trabajo en la zona rural, en cada municipio hay elementos que se dedican a ese trabajo, la idea es que ingresen elementos de la Montada, es decir que andan a caballo, pero tiene que ser por partes”, expuso.

Precisó que la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con elementos que saben cabalgar, "y se les invita a que formen parte de la Policía Montada, de aceptar, toman un curso y de ahí empiezan a realizar los recorridos en la zona rural”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577