Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realizan en Tampico encuentro estatal de la organización Ruta 5

En la convocatoria estuvieron delegados de la organización Ruta 5 de Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Mante, Reynosa, Río Bravo y Matamoros, entre otros 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 07 de Octubre del 2018 a las 19:03

La organización Ruta 5 tuvo un encuentro estatal en la zona sur de Tamaulipas, donde se planteó la necesidad de hacer crecer el movimiento, encabezando los trabajos su líder Manuel Espino Barrientos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2994 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La organización Ruta 5 tuvo un encuentro estatal en la zona sur de Tamaulipas, donde se planteó la necesidad de hacer crecer el movimiento, encabezando los trabajos su líder Manuel Espino Barrientos.

En la convocatoria estuvieron delegados de la organización Ruta 5 de Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Mante, Reynosa, Río Bravo y Matamoros, entre otros.

El encuentro ratificó la visión de dicha unión ciudadana de alimentar la participación de todos los sectores ciudadanos y de profesionistas con los tres niveles de gobierno que ofrezcan soluciones a las problemáticas que se padecen.

Se planteó que es esta fortaleza la que va a permitir que el movimiento Ruta 5 vaya creciendo con una mayor solidez, y donde cada vez más se unan quienes desean un cambio en las instituciones políticas.

Ruta 5, se indicó, busca sumar a más y más ciudadanos en esta búsqueda de que los ciudadanos sean tomados en cuenta para dar soluciones a desafíos que se tienen a nivel federal, estatal y municipal en los gobiernos.

Como se recuerda, durante la asamblea constitutiva del Movimiento Nacional “Ruta Cinco”, Manuel Espino dijo que esta es una “nueva forma de hacer política”, en la cual "la voluntad ciudadana se respetará, donde se trata de fusionar experiencias para generar un mejor trabajo colectivo”.

Agregó que "es un movimiento social, autónomo y abierto a todas las formas de ser y de pensar, cuyo objetivo es construir un nuevo sistema de legislación y crear mejores condiciones de vida para los sectores sociales más vulnerables".

“Nuestro país clama por una nueva forma de hacer política, donde la palabra se cumpla y la voluntad de las mayorías se haga valer”, precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577