Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Impulsa Ayuntamiento de El Mante limpieza de áreas públicas

El alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, convocó a las áreas del Ayuntamiento para que pongan su mejor esfuerzo, consoliden el ideal que se tiene por lograr un cambio verdadero 
Por: HT Agencia El Día Domingo 07 de Octubre del 2018 a las 16:19

La Nota se ha leido 505 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Con la participación de los burócratas, sindicalizados del SUTEM y la coordinación estrecha de los jefes de cada una de las áreas, el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros ha indicado que se dé continuidad minuto a minuto al programa de limpieza.

Dicho programa incluye no solo la presencia con su trabajo de los camiones de basura, además se suman a la tarea los responsables de Parques y Jardines, así como de Servicios Públicos que atienden a la ciudadanía de manera constante.

En los bulevares, los parques públicos más visitados y las áreas de acceso a sitios de mayor afluencia de personas, son donde se ha desarrollado el trabajo en estos primeros días de la administración, para lograr que quienes nos visitan tengan una buena impresión de la ciudad.

Mateo Vázquez convocó a las citadas áreas del Ayuntamiento para que pongan su mejor esfuerzo, consoliden el ideal que se tiene por lograr un cambio verdadero y así mantener el efectivo desarrollo y ejercicio de cada una de ellas.

En distintas supervisiones ha logrado encauzar dicha encomienda para así lograr que sea la misma comunidad la que se integre en un plan efectivo de desarrollo favorable en la encomienda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577