Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choque por alcance en Ciudad Victoria deja cuantiosos daños materiales

El accidente se registró aparentemente por la invasión de carril cuando los conductores de dos camionetas circulaban sobre el Libramiento Emilio Portes Gil
Por: Guadalupe Delgado El Día Domingo 07 de Octubre del 2018 a las 10:15

El accidente se registró cuando el conductor de una Escape circulaba por el Libramiento de norte a sur por el carril de alta velocidad
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque por alcance entre los conductores de dos camionetas en el Libramiento Emilio Portes Gil de Ciudad Victoria, dejó como saldo cuantiosos daños materiales estimados en varios miles de pesos.

El accidente se registró cuando el conductor de una Escape circulaba por el Libramiento de norte a sur por el carril de alta velocidad, mientras que el de una Dogde con placas de Texas se desplazaba en el mismo sentido pero por el de baja velocidad, aparentemente al tratar de cambiar de carril la el primero no tomó las debidas precauciones dándole alcance al segundo.

Debido al impacto la camioneta Escape dio un giro de 360 grados, quedando en el carril de baja velocidad en contra, por lo que este fue cerrado a la vialidad de norte a sur llegando a la calle Matamoros.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo en cuanto los daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de los tránsitos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577