Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arrolla a ciclista y se da a la fuga en Ciudad Victoria

El responsable del accidente en la Avenida La Paz huyó con rumbo desconocido, dejando al hombre de la tercera edad a su suerte, mismo que fue auxiliado por personas que se encontraban cerca del lugar
Por: Guadalupe Delgado El Día Domingo 07 de Octubre del 2018 a las 10:09

El percance se registró cuando el ciclista circulaba por la avenida La Paz y se desplazaba de norte a sur, a escasos metros de llegar a la avenida 16 de Septiembre
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad a bordo de una bicicleta resultó lesionado luego de que el conductor de un vehículo lo arrolló en la avenida La Paz de Ciudad Victoria para enseguida darse a la fuga, por lo que no fue identificado.

El percance se registró cuando el ciclista circulaba por la avenida La Paz y se desplazaba de norte a sur, a escasos metros de llegar a la avenida 16 de Septiembre, fue embestido por el conductor de un vehículo sin identificar, ya que huyó con rumbo desconocido, dejando al hombre a su suerte.

Personas que se encontraban cerca del lugar al ver el accidente marcaron el número emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para atender a un señor de la tercera edad, quien presentaba golpes leves y raspaduras, por lo que después de ser valorado no ameritó su traslado a ningún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local llegar al lugar del accidente para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Asimismo con las características del vehículo ser trató de dar con el paradero del responsable sin poder encontrarlo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577