Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


La fe en Dios

Por: Benito García Islas El Día Sabado 06 de Octubre del 2018 a las 18:07

La Nota se ha leido 1314 veces. 1 en este Día.

Reflexión: “Porque de cierto os digo que cualquiera

que dijere a este monte: Quítate y échate

en el mar, y no dudase en su corazón, sino

creyere que será hecho lo que dice, lo que

diga le será hecho. Por tanto, os digo que

todo lo que pidiereis orando, creed que lo

recibiréis, y os vendrá.

Marcos 11:23-24

 

Mi reflexión el día de hoy es para quienes no encuentra solución a sus problemas, yo les pregunto: “¿Usted apreciable lector y hermano, ya se puso en manos de Dios?. A que montaña se está enfrentando ahora.

¿Un matrimonio difícil, enfermedad, alguna hipoteca sin poder cumplir en el plazo del pago, un pecado al que no puede derrotar?. Sea lo que sea, la solución está en que se dirija a esa montaña y le diga: “¡Quítate”!.

Jesús vino para devolvernos nuestra autoridad en la tierra, a todos lo que en el creen, en la tierra a fin de poder ejercitar la oración y la fe para traer la voluntad de Dios del ámbito espiritual a la esfera terrenal afectando a nuestra vida aquí y ahora.

La característica de una persona justa es la fe en Dios. Usted debe conocer a Dios para tener fe en Él. La clave para mover montañas es realmente conocer a Dios y habitar en su presencia.

El justo vive por la fe en Dios y no confía en sus propias capacidades y en lo que otras personas puedan hacer por él, Jesús lo dijo: “Tened fe en Dios” (Mateo 11:22).

No eleve sus problemas hasta un nivel en que se conviertan en su ídolo. Usted sirve a un gran Dios que es fiel para liberar a su pueblo de todos sus problemas (Salmo 34:17, 19).

Camine en fe. La oración puede cambiar las cosas. La adoración puede cambiar las cosas. Su fe puede mover montañas. Usted prospera aún en los tiempos malos. Sea un dador. Sea un adorador. Sea obediente. Viva de forma transparente. Dios lo prosperará y lo bendecirá.

Por ello, cuando se interponga un problema en su camino, ponga su confianza en Dios. Tenga fe en Dios para poder decir a su montaña: “Quítate y échate en el mar”, y sí no dudas en tu corazón, sino que crees que lo que dices sucederá recibirás cualquier cosa que digas.

Aprenda a decir: “¡Quítate!”. tu fe en un Dios grande es la clave para esto. Si usted habla en fe, su fe puede mover montañas. Cuando algo se interponga en su camino, háblele.

Por cierto no hay ningún programa de gobierno que lo agravie, que pueda mover su montaña. No se desanime ni se enrede en montañas económicas y en otros problemas que le desgasten. Usted tiene el poder para mover montañas. Dios siempre está sentado en el trono. La salvación no se trata solamente de ir al cielo.

Sino también de gobernar y reinar en su autoridad en la tierra. No se trata vivir en el reino de Dios. Estamos viviendo en la era del Reino ahora; la era de salvación, liberación, gloria, gracia, poder y prosperidad. Tu fe es la clave para que todo esto suceda.

Por ello, apreciable lector, sino has aceptado a Cristo, te invito a que lo hagas en este momento, el quiere gozarse contigo., de las maravillas que te dará, por su misericordia y amor.

Dios bendiga ricamente a mis lectores.

 

Benito García Islas


Nació en Matamoros Tamaulipas en 1938, su preparación académica universitaria, fue breve, su carrera de comunicador, lo aprendió en las redacciones de varios periódicos, ahí aprendió los diferentes géneros del periodismo.
Desde sociales, en aquellos gloriosos tiempos, de directores gruñones y enérgicos,  formaron profesionales del periodismo, con bases firmes y honesto, aún aspirante a reportero, lo enviaba a la fuente policiaca, que no era tan peleada como ahora, por los estrellitas de redacción.
Su carácter de aventurero, lo llevaron a trabajar en la redacción de El Mañana de Reynosa, en Matamoros, en la radio XEAM, en Tampico colaboró con el periódico el Mundo, ya desaparecido.
En Victoria, nuestra capital, llega en 1984, año en que se fundó el periódico La Verdad de Tamaulipas a la plantilla de sus reporteros, después de un año, ingresó al Diario, llegó al  Gráfico, al Expreso  y nuevamente regresó a la Verdad, dos veces más, ahora ocupa el puesto de jefe de corresponsales, en  el mismo periódico La Verdad de Tamaulipas.
En su prolija carrera se ha conducido con objetividad, serio y honesto en su quehacer como columnista y articulista, el respeto de la sociedad para este profesional del periodismo, se lo ha ganado a pulso, la honestidad es legado (la herencia), invaluable que deja a sus hijos y nietos y ahora una bisnieta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577