Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Conductora ebria arrolla a motociclista en Ciudad Victoria

La responsable intentó darse a la fuga, pero fue interceptada en la colonia 7 de noviembre por elementos de Fuerza Tamaulipas, al ser detenida, se percataron que la mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 06 de Octubre del 2018 a las 17:48

La conductora de una camioneta que manejaba en aparente estado de ebriedad, arrolló a un motociclista quien es repartidor de pizzas, dejándolo gravemente herido
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1512 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La conductora de una camioneta que manejaba en aparente estado de ebriedad, arrolló a un motociclista quien es repartidor de pizzas, dejándolo gravemente herido y debatiéndose entre la vida y muerte.

Los hechos se registraron cuando el repartidor circulaba por Boulevard Guadalupe Victoria y se desplazaba de oriente a poniente, al llegar al Eje Vial y con preferencia de paso es embestido por una camioneta Ranger, dejándolo gravemente herido.

Posteriormente la responsable intentó darse a la fuga, pero fue interceptada en la colonia 7 de noviembre por elementos de Fuerza Tamaulipas, al ser detenida, se percataron que la mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a Mario “N” de aproximadamente 24 años de edad, quien se encontraba convulsionando y presentaba golpes de consideración en el cuerpo y región craneal, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social en estado crítico de salud.

Elementos de Tránsito local colaboraron con la captura de la mujer, para que rindiera su declaración en las oficinas de Tránsito local y posteriormente antes las autoridades correspondientes.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577