Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


FEMSA Coca Cola promete cumplir con certificación ambiental en Tabasco

Tras una auditoría ambiental, Inmuebles del Golfo de R.L. de C.V., Unidad Operativa Cárdenas, del Grupo Corporativo FEMSA Coca Cola, se comprometió a efectuar las modificaciones necesarias para cumplir con la legislación ambiental en sus instalaciones en Tabasco
Por: Notimex El Día Sabado 06 de Octubre del 2018 a las 16:17

En cuanto a los hallazgos encontrados en distintas áreas de la instalación, indicó que el Grupo Corporativo FEMSA Coca Cola se comprometió a efectuar las modificaciones necesarias para la reducción y manejo adecuado de residuos peligrosos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1111 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Tras una auditoría ambiental, Inmuebles del Golfo de R.L. de C.V., Unidad Operativa Cárdenas, del Grupo Corporativo FEMSA Coca Cola, se comprometió a efectuar las modificaciones necesarias para cumplir con la legislación ambiental en sus instalaciones en Tabasco.

Así lo informó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), quien señaló que participó en actividades de inicio, trabajos de campo y cierre de dicha acción para que la empresa obtuviera su certificación dentro del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

Mencionó que los auditores ambientales verificaron el inmueble, los procedimientos en la producción, seguridad industrial, mantenimiento, funcionamiento en materia de aire y ruido, suelo y subsuelo, residuos, riesgo y emergencias ambientales, así como control y gestión ambiental.

En cuanto a los hallazgos encontrados en distintas áreas de la instalación, indicó que el Grupo Corporativo FEMSA Coca Cola se comprometió a efectuar las modificaciones necesarias para la reducción y manejo adecuado de residuos peligrosos y de manejo especial.

Asimismo, abundó, en la disminución en el consumo de agua, el tratamiento adecuado de sus aguas residuales y para evitar la contaminación de suelo y minimizar riesgos ambientales.

De acuerdo con la Profepa, la Auditoría Ambiental es un examen sobre los procesos productivos de una empresa para determinar su desempeño ambiental, con el propósito de identificar áreas de oportunidad para mejorar los procedimientos.

Este programa está dirigido a las empresas que por ubicación, dimensiones, características y alcances, puedan causar impactos negativos al ambiente o rebasar los límites establecidos en las disposiciones aplicables en materia de protección, prevención y restauración al ambiente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577