Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Disfrutan neolaredenses de ‘Alterafest NLD 2018’

El rugir de las motocicletas motivó a los asistentes a bailar, cantar, tomarse fotografías y degustar de ricos antojitos mexicanos, el alcalde Enrique Rivas convivió con las familias
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 06 de Octubre del 2018 a las 16:02

El alcalde realizó un recorrido por los diferentes módulos instalados en el lugar, saludó a los asistentes y convivió con las familias que disfrutaron del Alterafest
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 788 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El rugir de los motores, acrobacias, convivencia, comida, bebidas y música, dan vida al '5° Alterafest Nuevo Laredo 2018' organizado por Motoclub Alterados de esta ciudad, evento en el cual el presidente municipal Enrique Rivas convivió con motociclistas y familias de la ciudad.

El munícipe destacó la importancia de generar espacios para la convivencia familiar en  la ciudad y demostrar la hospitalidad de los neolaredenses a los visitantes mexicanos y de otros países.

"Es importante generar los espacios de convivencia para las familias de Nuevo Laredo, en viernes después de salir del trabajo venir a este tipo de eventos que convoca a disfrutar con las familias. Me da mucho gusto ver familias completas disfrutando de este viernes, de eso se trata, que Nuevo Laredo viva, haya oportunidad de este tipo de eventos y los vamos a seguir apoyando", expresó Rivas Cuéllar.

El alcalde realizó un recorrido por los diferentes módulos instalados en el lugar, saludó a los asistentes y convivió con las familias que disfrutaron del  Alterafest.

En el evento participaron motociclistas procedentes de la Ciudad de México, de los estados de Yucatán, Querétaro, Guadalajara, Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León, así como de ciudades de Texas, e incluso de Venezuela.

El primer día de Alterafest 2018, inició la tarde-noche de este viernes y concluyó la madrugada  del sábado en terrenos ubicados en 15 de Septiembre y Reforma.

El evento continuará este sábado con un desfile de casi mil motociclistas por las principales calles de la ciudad, exhibición de acrobacias, verbena familiar con grupos musicales y rifa de dos motocicleta entre los participantes

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577