Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Felicidades a la hermosa Perla Tamaulipeca

Por: Jorge Pedraza El Día Sabado 06 de Octubre del 2018 a las 14:09

La Nota se ha leido 2634 veces. 1 en este Día.

Feliz 268 Aniversario a la PERLA TAMAULIPECA, a la ciudad que se encuentra escondida entre las montañas, a la capital de Tamaulipas, a esa ciudad de gente buena, trabajadora, amable, echada para adelante, a esa donde apenas se asoma la lluvia y algo de fresco y las panaderías se llenan, se prende el café y se hace la reunión, esa TIERRA, donde las flautas son de harina, la ciudad de las urracas, la CIUDAD BONITA, CIUDAD AMABLE.

Orgulloso me siento de ser de esta tierra, de la PERLA TAMAULIPECA, vivamos y celebremos la grandeza de NUESTRA CIUDAD, si de NUESTRA, porque VICTORIA es de todos nosotros, de todos los que tenemos la dicha de haber nacido o de vivir en ella por diferentes circunstancias, olvidémonos de factores que nos rompan como sociedad, lo que nuestra CAPITAL requiere es UNIÓN y COMPROMISO de todos los que nos toca aportarle algo.

Hoy en el aniversario de NUESTRA CAPITAL, los invito a que dejemos atrás los dimes y diretes, los supuestos, los chismes, UNÁMONOS todos en una misma tarea, y que esa sea el CRECIMIENTO de NUESTRA CIUDAD, aportemos nuestro entusiasmo, trabajo, esfuerzo, tiempo y todo lo que consideremos que sume para llegar a la meta.

Hagamos que la gente cuente lo bueno de VICTORIA, tenemos mucho para contar, tenemos mucha historia de la buena, sólo es cuestión de que nos convenzamos de que nuestra CIUDAD merece mejores escenarios y luchemos por conseguirlos.

Vayamos juntos por una VICTORIA diferente, por una VICTORIA que convenza, por una VICTORIA que demuestre que SI SE PUEDE, por una VICTORIA que sea ejemplo, por una VICTORIA de éxito, por una VICTORIA que siga haciendo historia positiva, por una VICTORIA plena, por una VICTORIA unida, por una VICTORIA que luzca, por una VICTORIA sólida, por una VICTORIA contenta, por una VICTORIA que sonría, por una VICTORIA que nos siga motivando a seguir creciendo, por una VICTORIA orgullosa de nosotros.

¡QUE VIVA VICTORIA! ¡POR SIEMPRE GLORIOSA!! ¡QUE VIVA MI TIERRA! ¡QUE VIVA LA FLOR CONSENTIDA! ¡QUE VIVA LA PERLA TAMAULIPECA!

¡¡HAGÁMOSLO POR TAMAULIPAS!!

Gracias por su tiempo. Nos leemos pronto.

Comentarios de la columna en: lic.jorge_pedraza@outlook.com

Facebook: Jorge Pedraza.

Twitter: @desdelaperla

Lic. Jorge Luis Pedraza Ahumada

Originario: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Abogado

21 de marzo de 1990

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577