Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Chocan en crucero de Madero y quedan prensados

De acuerdo a lo vertido por la autoridad vial, uno de los conductores se habría pasado el alto obligatorio indicado por el semáforo, sin embargo, ninguno de los dos jóvenes involucrados aceptó la responsabilidad
Por: H. Jara/Madero El Día Sabado 06 de Octubre del 2018 a las 12:16

Se trata de una camioneta tipo Suv en color blanca que circulaba por la calle Necaxa y al llegar al crucero, impactó por un costado a un vehículo compacto de la marca Toyota, que se desplazaba por la Primero de Mayo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Dos jóvenes resultaron con fuertes heridas al quedar prensados dentro de sus respectivas unidades motrices, luego de que se impactaron en un transitado crucero la madrugada de este sábado en Ciudad Madero.

El accidente se registró a las 02:00 horas en el cruce de las calles Primero de Mayo y Necaxa, lugar al que acudieron elementos de Tránsito y de la Cruz Roja.

Ante la gravedad del accidente, en el sentido a que los dos conductores se encontraban atrapados en las unidades, tuvieron que asistir elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes apoyaron a la liberación de los lesionados.

Se trata de una camioneta tipo Suv en color blanca que circulaba por la calle Necaxa y al llegar al crucero, impactó por un costado a un vehículo compacto de la marca Toyota, que se desplazaba por la Primero de Mayo.

De acuerdo a lo vertido por la autoridad vial, uno de los conductores se habría pasado el alto obligatorio indicado por el semáforo, sin embargo, ninguno de los dos aceptó la responsabilidad.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577