Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Estrenaba camioneta y la impacta tráiler en Matamoros

La joven conductora tenía poco menos de tres horas de haber comprado su camioneta, cuando un tráiler se le atravesó a su paso y terminó chocando por un costado, quedando destruida la unidad
Por: Marco Rdz/Matamoros El Día Sabado 06 de Octubre del 2018 a las 10:54

Tras el fuerte encontronazo la camioneta de la joven quedó destruida, dicha unidad la estaba estrenando ya que tenía poco menos de tres horas de haberla comprado
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 2793 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un aparatoso choque se registró esta mañana en Matamoros, donde un tráiler impactó a una camioneta que tenía poco de tres horas de haberse comprado, dejando como saldo únicamente cuantiosos daños materiales.

Dicho percance se suscitó en la Avenida Rigo Tovar a la altura de la Avenida Uniones.

Como responsable del choque se señaló a Gilberto “N”, residente de la colonia Aeropuerto, conductor de un tráiler de la marca Kenworth.

Mientras que la afectada es Martha Esthefania de 22 años, residente del fraccionamiento Las Brisas, dieron a conocer los elementos viales.

De acuerdo con los datos proporcionados por el perito de Tránsito, se estableció que la jovencita se desplazaba por la Avenida Rigo Tovar en dirección de norte a sur.

Al llegar a la entrada de la Avenida Uniones el tráiler se le atravesó a su paso y terminó chocando por un costado, justamente por el lado donde está el tanque del combustible.

Tras el fuerte encontronazo la camioneta de la joven quedó destruida, dicha unidad la estaba estrenando ya que tenía poco menos de tres horas de haberla comprado.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577