Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Vuelca en su tráiler y queda prensado en la Victoria-Zaragoza

El conductor de nombre Guadalupe “N” de 70 años de edad, declinó su trayectoria hacia su lado derecho saliendo de la cinta asfáltica para posteriormente volcar y quedar atrapado dentro de la unidad
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 06 de Octubre del 2018 a las 09:31

La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un tráiler quedó prensado entre los fierros de la pesada unidad, luego de que perdió el control al volante y volcó en el kilómetro 56 de la carretera Victoria-Zaragoza en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de nombre Guadalupe “N” de 70 años de edad, circulaba de sur a norte en un tráiler marca Freightliner con placas del Estado de México.

Al llegar al kilómetro 56 y cerca del Ejido Lázaro Cárdenas declinó su trayectoria hacia su lado derecho saliendo de la cinta asfáltica para posteriormente volcar y quedar atrapado dentro de la unidad.

Así mismo, automovilistas que pasaban por el lugar marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y de más autoridades correspondientes.

Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos, posteriormente se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con apoyo de tres ambulancias con destacamento en Ciudad Victoria, quienes con la ayuda de las quijadas de la vida hicieron maniobras por casi media hora para poder sacar al conductor del tráiler,

Así mismo algunas personas que se encontraban cerca del lugar ayudaron a los rescatistas para realizar las maniobras de rescate y poder trasladar al lesionado al Hospital del Seguro Social de Ciudad Victoria. 

Elementos de la Policía Federal de Caminos realizaron el peritaje correspondiente y dieron vialidad a los automovilistas que circulaban por dicha carretera.

La unidad fue remolcada por una grúa particular y trasladada al corralón correspondiente.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577