Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Correcaminos y Celaya empatan a un gol

En el cierre del partido, las llegadas a los arcos fueron muy parejas, pero ya no se hicieron daño y tuvieron que conformarse con el empate en el Estadio Marte R. Gómez
Por: Femexfut El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 22:34

Correcaminos y Celaya igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 11
Autor: Femexfut
La Nota se ha leido 1062 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos y Celaya igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 11 del ASCENSO Bancomer MX.

El anotador de los visitantes fue Ángel Reyna (40’). Del lado universtiario lo hizo William Guzmán (67’).

Reseña:

Correcaminos tomó la batuta en la primera mitad. El cuadro de Tamaulipas quería el triunfo en propia casa. Su necesidad de seguir sumando era inminente.

A pesar de tener la posesión de la bola, Celaya fue el primero en anotar. Ángel Reyna, estrella y capitán de los guanajuatenses, marcó para tomar ventaja en el encuentro aprovechando un gran pase que cruzó el área de derecha a izquierda.

En la segunda mitad, Correcaminos se acomodó mejor para contrarrestar al ataque de los celayenses. Atacaron en varias ocasiones a la zaga comandada por Carlos Galeana y Alexis Silva, pero los azules estaban bien plantados en el campo.

Fue hasta el minuto 67 cuando llegó el empate. William Guzmán realizó una pincelada de gol. Desde un tiro libre en la banda derecha, el mediocampista le pegó exacto para vencer al portero Ricardo Roldán.

En el cierre del partido, las llegadas a los arcos fueron muy parejas, pero ya no se hicieron daño y tuvieron que conformarse con el empate en el Estadio Marte R. Gómez.

Esta igualada de poco le sirve a Club Celaya. Los de Guanajuato siguen en la parte baja de la tabla. Por otra parte, los universitarios están a la espera de otros resultados para conservar su lugar en la zona de clasificación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577