Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Serie de Televisa “Sin miedo a la verdad” estrena capítulo en la web

El programa, aunque tendrá problemáticas diferentes en cada capítulo, tienen como personaje protagónico a "Manuel Montero" (Manu), interpretado por Alex Perea, un joven idealista que odia la injusticia
Por: Notimex El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 21:21

La nueva serie de Televisa, “Sin miedo a la verdad”, estrenó su primer episodio titulado “Mirreyes impunes”, este viernes a través del portal del canal Las Estrellas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2075 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- La nueva serie de Televisa, “Sin miedo a la verdad”, estrenó su primer episodio titulado “Mirreyes impunes”, este viernes a través del portal del canal Las Estrellas, como primicia para toda la audiencia.

En esta historia “Aranza” es víctima de abuso sexual y su video es subido a las redes sociales; por su parte “Emilio” consigue la prueba que delata a los agresores y busca la ayuda de “Manu” para hacer justicia.

A su vez, el público podrá disfrutar de esta nueva serie, producida por Rubén Galindo, a partir del 8 de octubre, por el canal Las Estrellas a las 21:30 horas. Contará con 21 capítulos, con el mismo número de historias llenas de acción y suspenso.

El programa, aunque tendrá problemáticas diferentes en cada capítulo, tienen como personaje protagónico a "Manuel Montero" (Manu), interpretado por Alex Perea, un joven idealista que odia la injusticia.

Este chavo trabaja en una plaza cibernética y utilizando su habilidad como “hacker”, ayudará a cualquiera que haya sido víctima de abuso, de acuerdo con el sitio web del canal Las Estrellas.

Se informó también que “Manu” tiene un videoblog en el que publica verdades incómodas para los corruptos y lo hace a través del seudónimo de “Gus”, se identidad cibernética.

Paradójicamente, él es un fugitivo de la ley, ya que cuando tenía 12 años mató a “Isidro”, pues este último estaba a punto de violar a su hermana “Estéfani” (Ana Cristina Rubio).

Desde entonces “Manu”, es perseguido por “Horacio” (Fermín Martínez), un policía corrupto que quiere vengar la muerte de su hermano; los medios, dentro de la historia, han hecho popular a “Gus”, un héroe urbano a quien apodan como el “Wiki liks mexicano”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577