Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“Avanzamos con visión de futuro en la construcción del Altamira moderno’’: Alma Laura Amparán

Inaugura alcaldesa pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Nayarit en Villa Cuauhtémoc
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 20:44

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz al inaugurar la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Nayarit
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- “Trabajar con decisión y construir obras de calidad para los altamirenses representa un alto compromiso de mi gobierno’’, señaló la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz al inaugurar la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Nayarit, entre Héroe de Nacozari y Tamaulipas, de la colonia Esperanza de Villa Cuauhtémoc, donde se aplicó una inversión de casi un millón y medio de pesos para su conformación, comprendida en el programa Ramo 023.

Acompañada de síndicos, regidores y del director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, la jefa edilicia exhortó en su intervención a todos los altamirenses a avanzar juntos y con visión de futuro en esta era de esperanza y prosperidad, en la construcción del moderno y ordenado Altamira que todos queremos.

Detalló que la obra en mención -que incluye la construcción de guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad, así como la instalación de lámparas de alumbrado público- conforma un circuito vial en la colonia La Esperanza que mejora sustancialmente el entorno para que las familias residentes del lugar vivan mejor.

Explicó que con la aplicación de recursos por el orden de los 12 millones de pesos y gracias a la confianza de los habitantes de esta gran comunidad de Altamira, en Villa Cuauhtémoc se han realizado ya cinco obras de pavimentación aplicando concreto hidráulico junto a la debida reposición de sus redes hidrosanitarias, además de la construcción y revestimiento del dren pluvial, listo para su debido funcionamiento en esta temporada de lluvias donde salvaguardar la integridad física de cada uno de los altamirenses, “es una tarea que nos ocupa de forma permanente’’.

En mi gobierno -dijo- el ritmo de trabajo no se detiene y así como apoyamos al deporte en Cuauhtémoc con quince acciones de mejoramiento integral, también motivamos al sector rural con programas como “El campo en Nuestras Manos’’ y el de Fomento Ganadero, promoviendo además la activación de los huertos familiares para quienes así lo solicitan.

“Al trabajar en equipo con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, vamos avanzando a paso firme en el desarrollo cotidiano de una ciudad que brilla por la grandeza y el valor humano de su gente’’, expresó Amparán Cruz.

A nombre de los beneficiados, Zoraida Olvera Soltero y José Cruz Castillejas residentes del sector, agradecieron a la alcaldesa Alma Lauta Amparán la realización de esta importante obra que amplía y moderniza la infraestructura urbana de Villa Cuauhtémoc.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577