Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Optimizarán la Secretaría de Tránsito y Vialidad en Tampico

Presenta Chucho Nader al Capitán de Navío David Ruiz Hurtado como nuevo titular de la corporación
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 20:28

Jesús Nader Nasrallah, pone en marcha un programa de capacitación contra incendios impartido por elementos del heroico cuerpo de bomberos a los oficiales de la Secretaría de Tránsito y Vialidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1789 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Luego de poner en marcha un programa de capacitación contra incendios impartido por elementos del heroico cuerpo de bomberos a los oficiales de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, el Presidente Municipal, Jesús Nader Nasrallah hizo la presentación a los medios de comunicación del nuevo titular de la corporación vial, el Capitán de Navío David Ruiz Hurtado, de quien dijo habrá de sumarse a las acciones emprendidas por su administración para mejorar la función de la dependencia en beneficio de la población.

El jefe de gobierno dio a conocer que el nuevo Secretario de Tránsito y Vialidad cuenta con una trayectoria en el servicio público a través de la Secretaría de Marina Armada de México y ha sido ratificado por la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado para hacerse cargo de esta nueva responsabilidad.

“El Capitán Ruiz ya tiene las instrucciones por parte de las autoridades estatales y de un servidor de trabajar de una manera honesta y transparente en beneficio de los tampiqueños y por ello se le ha dado todo el respaldo en esta alta responsabilidad a partir de este día”, expresó.

Por su parte el nuevo titular de la corporación agradeció la confianza depositada por el Gobernador del Estado y la autoridad municipal y detalló que durante 43 años prestó sus servicios en la Armada de México.

Anunció que por instrucciones del Presidente municipal los elementos viales recibirán una capacitación continua en temas diversos, a fin de mejorar el desarrollo de sus actividades, además de emprender un plan de acondicionamiento físico y de sensibilización ciudadana.

Destacó que gestionará la ampliación del personal operativo con la finalidad de brindar un servicio de mayor calidad a la población que incluya educación vial en planteles escolares y vigilancia en las zonas de mayor flujo vehicular y peatonal.

Reiteró el compromiso de la autoridad municipal por consolidar una corporación que brinde un servicio honesto, correcto y responsable a la población y exhortó a los automovilistas y transportistas a evitar los distractores al conducir como el uso de dispositivos de comunicación y teléfonos celulares.

Ruiz Hurtado adelantó que se trabajará en una ingeniería vial que considere a todos los grupos sociales, por lo que se instalarán semáforos especiales en zonas determinadas, además de incrementar la colocación de estos aparatos en el entorno de escuelas, hospitales, y centros de convivencia ciudadana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577