Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Piden denunciar compra de equipo médico a costos inflados por Salud en Tamaulipas

La diputada Isis Cantú Manzano, consideró que esto se trata de una campaña de desprestigio contra la Secretaría de Salud y al hacerse la denuncia correspondiente se podría hacer una investigación y deslindar responsabilidades 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 18:59

La diputada local Isis Cantú Manzano, pidió a los denunciantes anónimos a que presenten una denuncia formal ante las autoridades correspondientes por la supuesta compra de equipo médico y medicamentos a costos inflados por parte de la Secretaría de Salud en Tamaulipas
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 1144 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La diputada local Isis Cantú Manzano, pidió a los denunciantes anónimos a que presenten una denuncia formal ante las autoridades correspondientes, tras el reporte en redes sociales de la compra de equipo médico y medicamentos a costos inflados por parte de la Secretaría de Salud en Tamaulipas. 

De lo contrario, la integrante de la Comisión de Salud en el Congreso, consideró que esto se trata de una campaña de desprestigio contra la Secretaría de Salud, por lo que al presentarse la denuncia correspondiente se podría hacer una investigación y deslindar responsabilidades o en su caso establecer sanciones.

El caso de la supuesta venta de equipo médico, a través de la Jurisdicción Sanitaria Número Ocho del municipio de Jaumave, se informó través de una fotografía difundida en redes sociales y grupos de WhatsApp, sobre la denuncia de la venta de un estetoscopio de cápsula sencilla con un supuesto valor inflado de dos mil 500 pesos, mientras que el costo real sería de 300 pesos.

“Para estudiar este caso, tiene que haber denuncia por parte de quien se sienta afectado para que el Congreso tome una acción, pero que quede claro, actuaremos conforme a la ley, a cualquier tipo de denuncia se dará seguimiento, se abre proceso, si se confirma, se tomarán las acciones conforme corresponda” expresó.

Isis Cantú Manzano, insistió en exhortar al denunciante agraviado a que se acerque a la autoridad correspondiente a realizar la denuncia formal para que se abra una investigación, o bien que se acerque al congreso local a la comisión de salud a denunciar el hecho.


aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577