Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atropellan a tránsito en Altamira al producirse carambola entre camionetas

Luego de que una Nissan impactó a una Ford F-150 que salió proyectada y chocó con una Ford Escape; con la inercia la segunda salió proyectada hacia el camellón central donde se encontraba la agente vial
Por: H.Jara/Altamira El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 18:38

Una carambola se registró frente a las oficinas administrativas del Ayuntamiento de Altamira, en donde las unidades salieron proyectadas y una de ellas embistió a una agente vial
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2466 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una carambola se registró frente a las oficinas administrativas del Ayuntamiento de Altamira, en donde las unidades salieron proyectadas y una de ellas embistió a una agente vial que se encontraba en el camellón central; su estado de salud se reporta grave.

Los lamentables hechos se registraron a las 17:30 horas de este viernes en la Avenida de la Industria, frente a las oficinas de la Retama, teniendo que acudir elementos de Bomberos, toda vez que una de las camionetas, tras el impacto empezó a incendiarse.

De acuerdo al reporte preliminar, una camioneta de la marca Nissan en color blanco con caja en su trayecto de sur a norte, impactó en un costado a una camioneta del mismo color, pero de la marca Ford F-150, la cual salió proyectada hacia su lado izquierdo, chocando a otra camioneta de la marca Ford Escape en color rojo.

La camioneta Ford Blanca, con la inercia salió proyectada hacia el camellón central en donde se encontraba una agente vial, que se encontraba otorgando el apoyo de paso a los peatones.

Además de impactar a la agente vial, también derribó un árbol que se encuentra en el medio del camellón.

Entre tanto la camioneta de la marca Nissan salió proyectada hacia su lado izquierdo, cayendo a un canal, justo a unos metros de las vías del tren.

Fueron solicitados los elementos de la Cruz Roja a fin de que le brindaran los primeros auxilios a la agente vial, misma que era atendida por peatones que se encontraban en el sitio al momento del percance vial.

Una vez que arribaron los paramédicos, estos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital para su atención médica.

Entre tanto, el carril de sur a norte fue cerrado a la circulación, ocasionando un gran caos vial, teniendo que desviar el tráfico por el carril de norte a sur.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577