Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Dialoga cronista con estudiantes sobre fundación de Ciudad Victoria

El cronista de la ciudad Francisco Javier Ramos Aguirre, participó en un diálogo con alumnos de la Escuela Secundaria Federalizada No. 3, en el marco del 268 aniversario de la fundación de Ciudad Victoria
Por: HT Agencia El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 18:34

El cronista de Ciudad Victoria, Francisco Javier Ramos Aguirre, participó en un diálogo con alumnos de la Escuela Secundaria Federalizada No. 3 “Profr. J. Gpe Longoria García”, en el marco del aniversario de la fundación de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1101 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El cronista de Ciudad Victoria, Francisco Javier Ramos Aguirre, participó en un diálogo con alumnos de la Escuela Secundaria Federalizada No. 3 “Profr. J. Gpe Longoria García”, en el marco del 268 aniversario de la fundación de la capital del Estado.

El encuentro que se realizó en una de las aulas de habilidades digitales, contó con la presencia del director del plantel Mariano Báez Aguilar, la subdirectora María del Carmen Reyes González y el profesor de Historia, Gildardo Sierra Reyes.

La plática con los estudiantes se desarrolló de una manera dinámica y participativa, donde los adolescentes pudieron conocer más de la historia de su ciudad, de sus colonizadores y de los cambios que ha vivido con el paso del tiempo hasta nuestra actualidad.

El cronista agradeció la invitación a esta exposición, pues demuestra el interés de las autoridades escolares para llevar este tipo de información a los alumnos y alumnas para que fortalezcan sus conocimientos y cultura general.

“Esto es muy importante, que conozcan la historia de su ciudad, es como conocer su propia acta de nacimiento, el saber cómo surgió Ciudad Victoria, les ayudará a fortalecer su identidad como victorenses”, expresó Ramos Aguirre a los jóvenes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577