Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entregan Tránsito de Tampico a mandos de la Armada de México

El secretario de Tránsito y Vialidad, David Ruiz Hurtado, informó que fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal y a partir de ahora sumará seis mandos medios de confianza 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 18:20

El secretario de Tránsito y Vialidad de Tampico, capitán de Navío David Ruiz Hurtado, informó que su cargo fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1505 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El secretario de Tránsito y Vialidad de Tampico, capitán de Navío David Ruiz Hurtado, informó que fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, por lo que a partir de ahora sumará seis mandos medios de confianza en la corporación.

Agregó que dicho personal es también integrante de la Secretaría de Marina, por lo tanto, ocho mandos medios que heredó del pasado Gobierno local fueron separados de sus cargos de la citada dependencia municipal.

Expuso que habrá de cumplir con el mandato e instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del alcalde Jesús Nader Nasrallah, de contar con una dependencia al servicio de la comunidad.

Reiteró justamente que se deben acabar los actos de corrupción dentro de las filas de Tránsito y Vialidad, pues esta oficina debe dar su mejor cara para que los turistas y los que aquí residen sean bien atendidos.

Con esto, manifestó que también la población va a colaborar con sus quejas y denuncias, ya que está a su disposición un módulo de atención ciudadana en las oficinas de la corporación, ubicadas en la Avenida Miguel Hidalgo esquina con Avenida Ayuntamiento.

Reiteró que traerá con él a seis mandos de la Armada de México, que serán sus subalternos para empezar a meter orden en la corporación, buscando en todo momento servir a la población, incluso suspendiendo desde ahora la llamada "operación grúa", para evitarles molestias a los conductores.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577