Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Promueven Feria de Oferta Educativa en Laredo, Texas

En ella se brindará información sobre la oferta y oportunidades educativas para los mexicanos en Estados Unidos y mucho más, siendo todos los servicios de orientación totalmente gratuitos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 16:36

El Consulado General de México en Laredo, en colaboración con Laredo College y el Instituto Cultural Mexicano de Laredo, invitan a las familias, adultos, adultos mayores, estudiantes y jóvenes de los dos Laredos a la feria educativa “Laredo Goes to College”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 532 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Consulado General de México en Laredo, en colaboración con Laredo College y el Instituto Cultural Mexicano de Laredo, invitan a las familias, adultos, adultos mayores, estudiantes y jóvenes de los dos Laredos a la feria educativa “Laredo Goes to College”. 

Este evento se realizará como parte de la Ventanilla de Orientación Educativa, programa coordinado por Texas A&M International University, y en la que participarán escuelas de educación superior y organizaciones aliadas para dar a conocer la oferta educativa en la ciudad.

Entre las escuelas que participan encuentran Laredo College, Texas A&M University (College Station), Texas A&M International University (TAMIU), Texas A&M University- Corpus Christi, University of Texas Rio Grande Valley, Literacy Volunteers of Laredo, Laredo Immigrant Alliance, Universidad Tecmilenio, Pasos de éxito y Casa de Misericordia, entre otros.

De esta manera se brindará información sobre la oferta y oportunidades educativas para los mexicanos en EU y mucho más, siendo todos los servicios de orientación totalmente gratuitos.

La Feria “Laredo Goes to College” se llevará a cabo el 13 de octubre de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en las instalaciones del edificio De la Garza de Laredo College, West End Washington St., Laredo, Texas 78040.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577