Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Confían constructores del Mante en el trabajo del alcalde

Señalaron que el gobierno de Mateo Vázquez sin duda alguna será un impulsor de importantes obras, ya que reconocen en él a una persona conocedora de la situación actual de la infraestructura mantense
Por: HT Agencia El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 16:19

La comitiva de la CMIC, integrada por su presidente Virgilio Serna Guerra, el ingeniero Arturo Cortés, Jean Louis Lacaille Muzquiz, Alfredo de la Barrera y Arturo Sáenz, estuvo en el palacio municipal para saludar al presidente Mateo Vázquez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1345 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas. - La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en El Mante, realizó una alianza de trabajo con el Ayuntamiento que preside Mateo Vázquez Ontiveros y se acordó participar en perfecta armonía por el bien de la comunidad mantense.

La comitiva de la CMIC, integrada por su presidente Virgilio Serna Guerra, el ingeniero Arturo Cortés, Jean Louis Lacaille Muzquiz, Alfredo de la Barrera y Arturo Sáenz, estuvo en el palacio municipal para saludar al presidente Mateo Vázquez.

Además, se estableció comunicación entre el Ayuntamiento y los constructores de este municipio, para que todas aquellas acciones que lleve a cabo el Gobierno Municipal y en las que se requieran sus servicios se realicen de la mejor manera.

Los constructores de El Mante señalaron que el gobierno de Mateo Vázquez sin duda alguna será un impulsor de importantes obras, ya que reconocen en él a una persona conocedora de la situación actual de la infraestructura mantense y por ello habrá de poner énfasis en aquellas que necesiten atención inmediata.

“Estamos seguros de que el trabajo conjunto es la mejor manera de sacar adelante todos los proyectos del municipio, por eso estamos en la mejor disposición de colaborar con el ayuntamiento que preside Mateo Vázquez”, sentenciaron los integrantes de la CMIC que visitaron al alcalde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577