Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Refrenda Rivas su compromiso de trabajar unido con maestros

Los mentores dijeron sentirse contentos con el Presidente Municipal, pues aseguran han recibido mucho apoyo para las escuelas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 15:46

El presidente municipal Enrique Rivas refrendó su compromiso de trabajar unido con las autoridades educativas en favor de la comunidad estudiantil de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 754 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En presencia de casi un centenar maestros, el presidente municipal Enrique Rivas refrendó su compromiso de trabajar unido con las autoridades educativas en favor de la comunidad estudiantil de Nuevo Laredo.

En las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), alcalde, supervisores y directores de diferentes planteles, sostuvieron una reunión donde fue presentada la nueva secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Diana Rodríguez Aguirre.

Rivas Cuéllar dijo que el gobierno municipal continuará apoyando a las instituciones educativas con el programa Mi Escuela Digna y Moderna y atenderá en primera instancia a los 90 planteles que quedaron pendientes en la administración anterior.

“Hice la invitación a alguien de ustedes, a la maestra Diana para que se encargue de llevar los destinos de una secretaría muy importante. Si hay algo que distinguió a la administración anterior fue el completo y total apoyo a la educación, sin regateos, sin condiciones, sin distinción y sin precedentes.

Me llena de orgullo decir que en Tamaulipas hay un municipio que le apuesta de a de veras a la educación, estoy convencido que el camino para estar cada día mejor es la educación. Si en año y medio pudimos alcanzar 209 escuelas, imagínate lo que podemos alcanzar en tres próximos años”, señaló el edil.

Por su lado, supervisores y directores de diferentes planteles agradecieron al alcalde por el trabajo realizado y el apoyo brindado.

Florina Hernández, supervisora de la Séptima Zona de Educación Preescolar, comentó lo provechosa que resultó la reunión, pues aseguró que  Rivas Cuéllar ha sabido realizar un trabajo en conjunto con el gremio.

“Esta reunión fue muy fructífera, nos sentimos muy contentos con el presidente municipal porque ha tenido empatía con nosotros los maestros, le agradecemos la participación que nos ha dado para la escuelas, hemos sido beneficiados con el programa Mi Escuela Digna y Moderna. Ha apoyado en infraestructura, limpieza, arreglos de baños y todo lo que necesitamos en mantenimiento de escuelas, le agradecemos y lo felicitamos”.

Así mismo, Francisco Lugo García, director de la Secundaria No. 2 Juvenal Boone Flores, manifestó sentirse muy complacido del apoyo que ha brindado el gobierno municipal en las instituciones en las que ha estado al frente.

“Resaltamos los trabajos que realiza la administración municipal, por mi parte muy agradecido, fui director de la Secundaria No. 5 donde nos benefició con la remodelación de la explanada, y ahora en Secundaria No. 1, los trabajos que están haciendo son muy importantes, la gente lo ve, los padres de familia le dan las gracias por invertirle a nuestra escuela”.

Otro de los sectores apoyados en la educación es el área de Educación Física, Enrique Garza Torres, supervisor de Educación Física, destacó el apoyo que han recibido sus alumnos en lo deportivo.

“Desde que inició Enrique Rivas en la presidencia hemos recibido apoyo para nuestros niños, para los diferentes eventos deportivo que se realizan en el estado. El presidente no ha escatimado en apoyo para los niños que se trasladan a las competencias”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577