Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Abejas atacan a ocho integrantes de una familia en Altamira

El ataque se registró en una casa ubicada en la calle Francisco I Madero de la colonia Magdaleno Aguilar, lugar al que acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y de la Cruz Roja
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 15:06

Con el uso de humo, fue que lograron ahuyentar a los insectos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendían a las personas dañadas por los piquetes que en grandes cantidades suelen ser mortales
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Ocho integrantes de una familia fueron atacados por un enjambre de abejas en el interior de un domicilio en Altamira, alertándose también a los vecinos aledaños; un adulto mayor y un niño se encuentran graves.

El ataque se registró en una casa ubicada en la calle Francisco I Madero de la colonia Magdaleno Aguilar, lugar al que acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los integrantes de la familia que habrían sufrido de los piquetes.

De acuerdo a lo informado, la familia se encontraba en el interior del domicilio de dos plantas, cuando al mover un viejo ropero salieron despavoridos los insectos volares, atacándolos.

A su llegada, personal de Bomberos dio las indicaciones de la evacuación de la casa y viviendas aledañas e iniciaron con las acciones para erradicar a las abejas africanizadas.

Con el uso de humo, fue que lograron ahuyentar a los insectos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendían a las personas dañadas por los piquetes que en grandes cantidades suelen ser mortales.

El adulto mayor y el niño fueron trasladados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal para su atención médica.

Cabe hacer mención que apenas el jueves por la noche tres personas fueron atacadas por abejas en un terreno baldío, en la calle Juan Genaro de la Portilla esquina con delia Calles de la colonia Presidentes Sector 2.

Las personas se encontraban limpiando el terreno, cuando salieron las abejas de un tronco viejo y los atacaron, siendo trasladados a la clínica del DIF municipal a bordo de un vehículo particular.

Fueron también los elementos de Bomberos quienes procedieron a erradicar a los insectos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577