Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Carambola en Ciudad Victoria deja una persona lesionada

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad, impactó a una Suburban y posteriormente a un tráiler en el Libramiento Naciones Unidas
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 14:38

La Nota se ha leido 761 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El choque múltiple en el que participaron los conductores de dos camionetas y un tráiler en el Libramiento Naciones Unidas de Ciudad Victoria, dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Chevrolet con placas de Tamaulipas circulaba por el Libramiento de poniente a oriente, a escasos metros de llegar a la Avenida las Torres perdió el control de la unidad declinando su trayectoria hacia su lado derecho, saliendo de la cinta asfáltica.

Tras lo anterior impactó a una camioneta Suburban, la cual se encontraba debidamente estacionada, posteriormente siguió su trayectoria y chocó a un tráiler en el costado, del lado del piloto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender al conductor de la camioneta Chevrolet, quien presentaba golpes y raspaduras y después de ser valorado fue trasladado a un centro hospitalario.

Elementos de Protección Civil con ayuda de una motobomba y herramientas retiraron el combustible derramado y abrieron el cofre para desconectar la pila y evitar un posible corto.

Elementos de Tránsito local llegaron para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Las unidades fueron remolcadas por dos grúas particulares al corralón de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577