Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Grupo Palomo lanza su nuevo álbum “Duetos”

El grupo de música regional mexicana Palomo lanzó hoy su nuevo álbum “Duetos” que marca su regreso a la escena musical y con el que celebran 26 años de carrera
Por: Notimex El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 14:34

El grupo de música regional mexicana Palomo lanzó hoy su nuevo álbum “Duetos” que marca su regreso a la escena musical y con el que celebran 26 años de carrera
Autor: planoinformativo.com
La Nota se ha leido 1957 veces. 1 en este Día.

Miami,(Notimex).- El grupo de música regional mexicana Palomo lanzó hoy su nuevo álbum “Duetos” que marca su regreso a la escena musical y con el que celebran 26 años de carrera.

“Duetos” es una recopilación de éxitos de la agrupación de Monterrey, Nuevo León, que se hace acompañar por destacados cantantes creando fusiones musicales que van del pop, hasta la salsa, la bachata y el norteño, bajo el sello Universal Music Latin.

Cantantes como Lucero, Los Palominos, Oscar Iván (Duelo), Big Javi (ex de Inspector) Juan Solo, Samo, Germán Montero, El Mimoso, Fato, Nextar, Miguel Luna y Alfonso Herrera (grupo Conspiración) participan en el álbum.

El primer sencillo que se desprende del disco es el tema clásico de la música norteña No me conoces aún, en el que los regiomontanos se hacen acompañar de Lucero.

La nueva versión de uno de los temas más representativos del grupo Palomo que por más de dos décadas ha acompañado a varias generaciones mantiene su tradicional acordeón.

Este tema fue precisamente el que le dío la consolidación a Palomo en el género “norteño-romántico” el cual en el 2001 estuvo siete meses en primer lugar de las listas de Billboard.

El disco incluye también los temas Dime con Nextar, Intenté olvidarte con Big Javi & Los Tenampa, El otro con Los Palominos y Tuve que dejarla ir con Samo, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577