Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Estudiantes se salvan de morir al volcar su camioneta en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en el interior del TECNOTAM, luego de que el conductor perdió el control y viró a su izquierda, subiéndose a la banqueta para posteriormente dar volteretas hasta quedar en posición normal
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 13:20

La Nota se ha leido 1309 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos estudiantes lesionados dejó como saldo una volcadura en el interior del TECNOTAM, cuando el conductor de la camioneta perdió el control subiéndose a la baqueta y posteriormente dio volteretas quedando en la misma posición en Ciudad Victoria.

Según se informó dos jóvenes estudiantes del CBTIS 271, ubicada en el kilómetro 6 de la carretera Victoria-Soto la Marina, se encontraban en dicha institución e iban saliendo, pero al tomar la salida rumbo a la carretera Soto la Marina el conductor perdió el control y viró a su izquierda, subiéndose a la banqueta para posteriormente dar vueltas hasta quedar en posición normal.

Maestros de dicha institución fueron los que marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de la Cruz Roja Mexicana, arribando al lugar de los hechos paramédicos de la benemérita institución a bordo de dos ambulancias.

Ahí atendieron a un joven que presentaba golpes y raspaduras en diferentes partes de su cuerpo, siendo valorado y trasladado al Hospital del Seguro Social, mientras que el otro joven fue valorado y al solo presentar raspaduras y golpes leves no ameritó su traslado a un centro hospitalario.

El subdirector del CBETIS 271, mencionó que pudo haber ocurrido el accidente debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, por lo que exhortó a todos los padres de familia a extremar sus precauciones en cuanto a prestar o regalar un vehículo a sus hijos.

Agentes de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, además un médico le practicó la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta, quien salido negativo, descartando que manejara bajo los influjos del alcohol.

La camioneta fue remolcada por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577