Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Napoleón, Luis Miguel y Bronco ofrecen conciertos en foros del país

Intérpretes como Napoleón, Edith Márquez, Fernando Delgadillo, Pancho Barraza, Fernando de la Mora y Ximena Sariñana, así como bandas como El Recodo, Bronco, Enjambre y Los Claxons, entre otros, ofrecerán concierto este fin de semana en foros del país
Por: Notimex El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 13:05

Intérpretes como Napoleón, Edith Márquez, Fernando Delgadillo, Pancho Barraza, Fernando de la Mora y Ximena Sariñana, así como bandas como El Recodo, Bronco, Enjambre y Los Claxons
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 651 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Intérpretes como Napoleón, Edith Márquez, Fernando Delgadillo, Pancho Barraza, Fernando de la Mora y Ximena Sariñana, así como bandas como El Recodo, Bronco, Enjambre y Los Claxons, entre otros, ofrecerán concierto este fin de semana en foros del país.

Las Fiestas de Octubre Guadalajara arrancan este viernes 5 con la presentación en Palenque de Napoleón, donde al día siguiente estará Edith Márquez; Pancho Barraza el domingo 7, mientras que en el Foro Principal actuarán Virlán García, viernes 5, y la Auténtica Sonora Santanera, Sonora Tropicana y El Gran Proyecto, el sábado 6.

El cantante Luis Miguel ofrecerá un concierto el domingo 7 en el Estadio de Beisbol de Toluca, Estado de México.

Soy Luna asistirá al Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco, donde dará concierto los días 6 y 7 de octubre.

En la Feria Zapotlán El Grande, Jalisco, Banda El Recodo y Los Destructores de Memo Ocampo actuarán en el Lienzo Charro, el día 7; mientras que El Mariachi Nuevo Tecalitlán estará en la explanada de la feria el mismo día.

En el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco, se presentará Mew, agrupación de indie rock oriunda de Copenhague, Dinamarca.

El Palenque de la Feria San Francisco, en Pachuca, Hidalgo, será amenizado por el grupo Bronco, viernes 5; Julión Álvarez, sábado 6; y en el Teatro del Pueblo estarán Paty Cantú, viernes 5; Los Yonic's, sábado 6, y Matisse, domingo 7.

La Feria San Francisco Tlahuelilpan, Hidalgo, celebrará con un Festival de Bandas el sábado 6, y la presentación de El Poder del Norte, domingo7.

La Fiesta del Sol, en Mexicali, Baja California, actuarán en el palenque Miguel Mateos, viernes 5 de octubre; Emmanuel y Mijares, sábado 6; Los Plebes del Rancho, domingo 7; en tanto que en la Isla de las Estrellas estarán Magneto, viernes 5; Mario Bautista, sábado 6; y Silverado, domingo 7.

En el Festival Cultural Entijuanarte, Baja California, encabezarán conciertos masivos los grupos Los Claxons, viernes 5; Caloncho y Enjambre, sábado 6; así como el cantautor Fernando Delgadillo, el domingo 7.

En el marco del Festival Internacional Chihuahua se ofrecerán eventos masivos con Fernando de la Mora en Parral, viernes 5; Ximena Sariñana, en la capital del estado, y William Close, en Ciudad Juárez, el sábado 6; mientras que el domingo Ximena Sariñana estará en Ciudad Juárez; y William Close en Chihuahua.

La Expo Ganadera Chihuahua será amenizada por Banda MS, viernes 5; Alta Consigna, sábado 6; Napoleón, domingo 7, en el palenque del evento,

En la Feria San Francisco del Rincón, Guanajuato, estarán Banda Machos, viernes 5; Pancho Barraza y Paquita la del Barrio, sábado 6; Sonora Santanera, domingo 7.

La Feria de San Miguel de Allende, Guanajuato, presentará a Julión Álvarez, viernes 5; Alfredo Olivas, sábado 6; Cardenales de Nuevo León, domingo 7.

La Arrolladora Banda El Limón actuará el día 6 en León, Guanajuato.

La Expo Feria de Chocamán, en el estado de Veracruz, contará con las actuaciones de Alfredo Olivas, Junior Klan y Los Reales, en un gran baile de feria, el viernes 5, en el Teatro del Pueblo.

La Feria de Coscomatepec, Veracruz, tendrá este fin de semana a La Arrolladora, Nuevo Acapulco y la Sonora Dinamita, viernes 5; Los Caminantes, Los Cadetes de Linares, sábado 6; Griss Romero, domingo 7.

El Auditorio Citibanamex, ubicado dentro del Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Ramón Ayala presentará conciertos el 6 y 7 de octubre.

La Feria de Ixtlahuaca, en el norte del Estado de México, presentará a los Cadetes de Linares, viernes 5; DJ y bandas de rock, sábado 6; Carro Show, domingo 7.

En Monterrey, Nuevo León, destacan los conciertos de Sin Bandera, viernes 5, en el Auditorio Pabellón M, y al día siguiente Moderatto, en el mismo foro; en tanto que Los Invasores de Nuevo León y Ramón Ayala, sábado 6 en el Auditorio Citibanamex.

Asimismo, Tecate México Metal Fest 2018 presentará en su tercera edición, el sábado 6, en la Explanada Sultanes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, a grupos internacionales como Cannibal Corpse, Napalm Death, Muncipal Waste, Scour (Phil Anselmo vocalista de Pantera), The Faceless y Azrael y por el lado del metal nacional bandas como Tulkas, Jet Jaguar, Lust, The Architect of Nightmares, Caelaluz, entre otras.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577